CintaNotes, Crear y Gestionar anotaciones fácilmente

Crear y Gestionar anotaciones

CintaNotes es una practica herramienta que nos servirá para colocar notas rápidas como recordatorios para tareas o simplemente anotaciones sobre algo en particular que nos interesa guardar para echarle un vistazo en otro momento. Lo que destaca de CintaNotes es la interfaz clara y la inmediatez para crear estas notas y organizarlas.

Las notas deben tener un titulo y se les puede añadir una etiqueta para poder identificarlas mejor, ademas estas anotaciones se pueden sincronizar con DropBox o SugaSync a varios ordenadores a la vez, por lo que tendremos estas anotaciones en todas las computadoras a las que tengamos acceso.

En CintaNotes también se destaca por la seguridad gracias a la creación de copias de seguridad automáticas que podemos hacer para mantener a nuestras anotaciones a salvo. CintaNotes es un programa sencillo pero bien realizado tanto para los que tengan varias tareas al día como para los que necesiten anotaciones rápidas sobre temas en concreto como por ejemplo para el estudio.

Vía CintaNotes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *