Clip2Net: Captura y sube tus screenshots

Clip2Net es una aplicación gratuita que incorpora 2 servicios totalmente necesarios para cualquier blogger, forero, etc. Estos servicios son:

1) Captura screenshots: Podemos hacer tomas de pantalla, además incorpora varias herramientas como, añadir flechas, círculos o líneas.

2) Almacenamiento gratuito: Una vez hecho la toma de pantalla y añadidos las modificaciones que queramos, viene lo mejor de esta aplicación. Mediante el botón Publish, la imagen es hospedada directamente en el sitio web de la aplicación, lo que nos evita ir a otros servicios.

Clip2Net

Para tomar un screenshot, simplemente hacemos un click en el icono que se encuentra en la barra de tareas e inmediatamente seleccionamos el área que deseamos tomar la imagen.

Clip2Net

Una vez publica la imagen, esta es copiada al portapapeles e incluso la dirección URL de la misma.Otra característica bien interesante, es que no necesitamos ninguna cuenta para poder almacenar las imágenes, aunque si nos registramos, tenemos la opción de un álbum completo de todas las imágenes, con 500 MB de espacio y ancho de banda diario.

Clip2Net

Una aplicación muy útil sin duda alguna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *