Comenzó el Google Dance

Ya hablé un poco sobre el Google Dance, pero hoy leyendo en Erebe me entero que ya ha comenzado el Google Dance, algo que realmente esperaba para finales de Agosto.

Puedes probar buscando en Google “link:tudominio.com” (sin las comillas) y verás los backlinks de tu sitio.

Ejemplo: link:www.tecnobita.com

El resultado me devuelve 256 backlinks que cuentan para el pagerank.

Aprovecha de hacer algunos intercambios rápidamente haber si te los cuenta Google y así aumentar tu pagerank.

Ya los servidores de Google sueltan resultados diferentes, y puedes usar la herramienta de SeoChat para saber.

Por mala suerte, TecnoBITA sólo tiene un mes y Google no me ha contabilizado todos los backlinks que realmente deberían ser, pero por suerte ha contado más de 200 y según me puede dar un buen Pagerank.

Actualización 06/08/07: Dirson nos comenta que la actualización (como ya decía yo) que está realizando Google son los backlinks y podemos ver en el datacenter1 y datacenter2. La verdad que no recuerdo donde fue que vi un calendario de los pasados Google Dances, pero lo que recuerdo, es que primero se actualizan los backlinks y pocos días después el pagerank.

Actualización 07/08/07: Esa actualización cada día está cerca… Como todos sabemos cuando un sitio web es muy nuevo, si poseemos la barra de google y al pasar el mouse por la barra, no suele soltar un mensaje, que dice: “No hay información disponible sobre el Pagerank” o algo parecido… pero cuando el sitio ya ha sido, podríamos decir que pre-calificado, nos dice: “Pagerank …. 0/10? y es lo que ha muestra mi sitio, cuando algo lo anterior, con tan sólo 1 mes y algo de vida…

Guardado en Google
Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Comenzó el Google Dance

  1. Esto del Google Dance suena como si fuera divertido, pero yo creo que los que de verdad se divierten son Page y Brinn en su despacho de Mountain View, viendo cómo nosotros, ingenuos bloggers, nos volvemos locos buscando enlaces para aumentar el pagerank.

    Esto merece un buen montaje Photoshop. Jajajajaja 😉

    Un saludo!

    Antonio

  2. Cuando empecé en esto de los blogs hace 6 meses no sabía ni qué era el PageRank, Google Dande, Seo ni todos los términos relacionados con el posicionamiento y demás temáticas similares…

    La verdad es que el Google Dance y el PageRank ni me van ni me vienen pero siempre es muy bueno salir bien parado en un Google Dance y tener un PageRank relativamente alto. Eso hace que recibas un gran posicionamiento en buscadores (Google especialmente) y que puedas aparecer en los primeros puestos cuando la gente busca algo concreto. Si ésto lo sumas a crear posts en concretos momentos en los que la gente busca lo mismo puede salir muy bien parado el blog.

    Además cuando se opina negativamente de actos pésimos de algunas empresas siempre hay mayor opción a crearse un Google Bombing o que simplemente aparezca tu entrada en los resultados de la búsqueda del nombre de una empresa.

    En fin, que espero que salgas bien parado en este Google Dance, Conker 😉

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *