Comercial oficial de la MacBook Air

Como era de esperarse al igual que el vídeo de la MacWorld 2008, alguien subió a YouTube el primer comercial o anuncio oficial de la fantástica MacBook Air.

MacBook Air comercial

El vídeo del comercial, a continuación:

¿A quien no le provoca comprar ese sobre de 1,35 kg?

Guardado en Apple Video
Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Comercial oficial de la MacBook Air

  1. Me parece que Apple y Microsoft compiten por saber quien diseña mejor las cosas, pero se les olvida que tambien deben tener un buen funcionamiento, y esta portatil a mi opinion le falta mucho, espero que no tenga éxito como sucedio al “telefono” movil…

  2. Opino igual,
    Es un equipo caro de pobre funcionalidad que no ofrece ni libertad (todos sus componentes están soldados, incluyendo la bateria) ni ahorro de espacio a pesar de su delgadez: deberás usar una unidad de dvd portatil + un hub usb + un hub lector de tarjetas para equipararla.. es decir, muchos más cables!!!

  3. OMG.. de verdad que la Apple es imparable.. sin duda que este producto mas de uno o una lo va a querer tener.. es verdaderamente ”fino”, toca al punto de la movilidad y flexibilidad al máx. ..

    Pero de verdad no le encuentro el sentido a la unidad optica, porque quitarla? eso sin lugar a duda va a causar un mal a este nuevo producto de la apple.. a ver que pasa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *