Cómo cambiar la apariencia Google

Como les contaba, en el artículo anterior sobre que Google pone en marcha una apasionante función, en fin sobre cambiar el tema de Google, en la página personaliza.

También les dije que sólo está disponible para EEUU, es decir Google in English y que buscaría como hacer esto. ¡Pues ya se como hacerlo!.

Debes seguir los pasos siguientes para poder cambiar el tema:

  1. Debes tener una cuenta Gmail e iniciar sesión. Si no posees una cuenta debes regístrarte.
  2. Luego que inicies sesión, debes dirigirte a Google.com, luego serás redireccionada a la página de tu país. Ejemplo: Google Venezuela, Google España, Google Perú, Google Argentina, etc.
  3. Debes presionar en el enlace que dice: “Google.com in English” y luego que se cargue la página debes hacer click donde dice: “Personalized Home“.
  4. Y por último debes dar click donde dice: “Select theme”.
  5. Selecciona el tema de tu preferencia y listo.

Debes saber que, al hacer estos cambios, la página de Google cada vez que inicies sesión se verá con el tema que elegistes y en inglés.

Para cambiar y volver al español sólo debes hacer click donde dice: “Classic Home” e hacer click donde dice: “Go to Google Venezuela (España, Argentina, Perú, etc.) y listo.

Acá les dejo una imágen.

 Espero les haya servido de algo.

Actualización:

Ya esto no es necesario, sólo debes acceder a www.google.com/ig con tu cuenta de GMail y listo, podrás cambiar el tema de iGoogle sin problemas.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Cómo cambiar la apariencia Google

  1. Hola… Pues Dejo Mi Comentario Porque yo soy de Venezuela..

    y Tengo Cuenta Gmail y Todo lo demas..

    Pero Yo Tengo El google de Venezuela y en la paarte que esta mi correo le doi a IGoogle y se CAmbia al Otro Totalmente En Español Cambio Temas y Todo Eso Con Un Click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *