Cómo convertir un documento de Word en JPEG con UDC

Si recuerdas a Universal Document Converter, una aplicación que utiliza la tecnología de “impresora virtual” para convertir documentos o presentaciones en otros formatos como imágenes y PDF. En esta ocasión, les voy a mostrar como convertir un documento de Word en una imagen JPEG, ya que como mencioné en el artículo anterior, Universal Document Converter permite proteger documentos para que no sea posible su edición, y esta conversión sería una medida preventiva.

Para realizar la conversión, sólo debes seguir los sencillos pasos que acontinuación se explican brevemente (recuerda hacer click en las imágenes para verlas en tamaño completo):

1.- Lo primero que debemos hacer es descargar el software de Universal Document Converter (ahora en adelante, UDC). A pesar de ser un completísimo software de pago, también hay una versión gratuita sin limitaciones debido a que agrega una marca de agua en cada conversión. El instalador tiene un peso aproximado de 16MB. La instalación, no requiere conocimientos avanzados, simplemente con hacer click en siguiente hasta finalizar, bastará.

2.- Abrimos el documento de Word a convertir, yo crearé un documento con texto e imagen. Nos vamos al menú de imprimir.

3.- En el diálogo de impresión, debemos seleccionar la impresora llamada Universal Document Converter y hacer click en propiedades.

4.- En la opción de perfil, seleccionamos “Document to JPEG, Color” o “Documento para JPEG, Color”, aceptamos y envíamos a imprimir, lo que realmente hará es convertir la imagen.

5.- Esperamos unos segundos, dependiendo del tamaño del documento. Y listo, tenemos nuestro documento convertido a JPEG y con la marca de agua por ser una versión gratuita.

Es realmente sencillo y así pueden probar con las demás opciones que incopora Universal Document Converter.

Descargar | Universal Document Converter
(Review sponsored)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *