Desinstalar Windows Live Messenger (MSN) con WLMUninstaller

Hace una semanas presenté problemas con la versión 8.0 de Windows Live Messenger, la cual requería desintalarse  para poder actualizar correctamente a la nueva versión 2009. Sin embargo, tras intentar varias veces, siempre recibía un error y no se eliminaba, y cuando lo hacía, al reiniciar, seguía instalado. Luego de muchos intentos, finalmente pude deshacerme de la vieja versión y actualizar, pero realmente me hubiese sido muy útil WLMUninstaller.

WLMUninstaller es una aplicación gratuita para Windows que sirve para desintalar rápidamente cualquier versión de Windows Live Messenger (incluyendo la 2009) y MSN Messenger.

WLMUnnistaller - Desintalar Windows Live Messenger (MSN)

La aplicación no requiere instalación, al ser ejecutada inmediatamente detecta la versión de Windows Live Messenger o MSN Messenger y al presionar el botón Uninstall, se procederá a desinstalar automáticamente.

Descargar | WLMUninstaller
Vía | Web Upd8

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Desinstalar Windows Live Messenger (MSN) con WLMUninstaller

  1. Es un excelente desistalador de las aplicaciones de msn, me funciono a la perfeccion.Sin embargo tengo un problema al deascargar e instalar una nuva version de msn este no se ejecuta. simplemente no funciona. Que rayos le pasa a mi maquina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *