Cómo instalar un Mouse USB no reconocido en Windows Vista

Windows Vista Mouse USB Desconocido

El día de ayer me regalaron un Mouse USB BenQ P600, el cual al conectarse en Windows XP, funciona casi instantáneamente. Sin embargo, cuando lo fui a probar en Windows Vista este no lo reconocía y después de buscar varias soluciones, la encontré en los foros de Tech Support Guy. La solución que acontinuación explicaré, funciona para instalar cualquier tipo de Mouse USB no reconocido por Windows Vista:

  1. Primero debes tener en cuenta que algunos Mouse USB no genéricos, posee sus drivers y si estos no vinieron con el producto, visita el sitio web del fabricante.
  2. Abrimos la Búsqueda – Búsqueda Avanzada y marcamos la opción de incluir archivos no indexados, ocultos o del sistema. Escribimos msmouse y pulsamos buscar.
  3. Copiamos el archivo msmouse.inf en el Escritorio, abrimos el Administrador de Dispositivos (Mi PC – Propiedades – Administrador de Dispositivos o en mi caso, Computer – Properties Device Manager), buscamos el Dispositivo desconocido o Unknow Device, hacemos click en sus Propiedades y pulsamos Reinstalar Driver.
  4. Seleccionamos la opción de Buscar drivers y seleccionamos la carpeta de Escritorio o en su defecto, la que hayas elegido.
  5. Windows Vista detectará automáticamente el driver y lo instalará.

Como dije, estos pasos me funcionaron a la perfección y es probable que funcione con cualquier tipo de Mouse USB.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Cómo instalar un Mouse USB no reconocido en Windows Vista

  1. Por favor alguien me puede decir donde tengo la opcion de Busqueda- Busqueda Avanzada en el windows vista?? si no encuentro eso no puedo seguir realizando los pasos que indicais para la solución del problema.
    Muchas gracias
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *