Comparaciones: Nueva funcionalidad en Google Analytics

Hoy gracias a Pablo, me he enterado de la nueva funcionalidadComparaciones” que incorpora Google Analytics.

Esta nueva herramienta, nos permite hacer comparaciones entre las estadísticas obtenidas durante un tiempo determinado, es decir, podemos comparar el tráfico de Noviembre con el de Octubre.

Comparar Google Analytics

Concuerdo plenamente con Pablo, esta función es realmente útil, ya que así podemos ver claramente el crecimiento de nuestro blog.

Lo único raro del asunto, es que en el blog oficial de Analytics no han anunciado nada al respecto y a pesar de que esta función ya la pude observar en otro blog, no he podido recordar en donde.

Otro cambio por parte de Google es la incorporación de una barra de navegación en todas las versiones de Google para cada país desde hace un par de días. Esta versión, estaba únicamente disponible para Google en inglés.

Guardado en Google
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Comparaciones: Nueva funcionalidad en Google Analytics

  1. La verdad es que no han anunciado nada en el blog de google analyctics por que esta funcionalidad no es nueva y esta disponible desde el lanzamiento de la nueva versión de este servicio hace pocos meses. No hace falta mucho conocimiento para usar esta utilidad, aunque cabe agregar, que la comparación es modificable al intervalo de tiempo que nosotros queramos, independiente de su duración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *