Con Sólo Tres G, Blog sobre tecnología y mucho más

Aviso: Este es un post patrocinado, gracias a Zync.

Antes que nada, me gustaría hacerle saber que este es un blog escrito por blogger cubano de un pueblo llamado Caibarién, que actualmente reside en México. Primera vez que encuentro un blog escrito por alguien de ese país, donde los países más conocidos en la blogósfera provienen desde España, México, Chile, Argentina, entre otros países. De este modo, felicito a su autor y lo invito a seguir creando buen contenido.

Ahora vamos a la parte que realmente nos incumbe, opinar sobre su blog.

Con Sólo Tres G es un blog donde podemos obtener información muy variada, como tecnología, actualidad, curiosidades o relatos.

Con Sólo Tres G

Con Sólo Tres G es un nombre bastante llamativo, que incluso llegué a imaginar que era un blog dedicado a la tecnología móvil, pero el real significado es que posee tres G por iniciales y que al pronunciarlas, producen algo de risa.

El diseño del blog para mi estilo, es muy serio y opaco. Le recomendaría cambiar a un diseño con colores más frescos o simplemente cambiar esos colores oscuros, por unos más claros. A esto podría sumarle el cuadro de búsqueda, que esta algo mal desubicado, colocarlo en la barra lateral sería lo más conveniente.

La publicidad no estorba para nada en la lectura del contenido, lo cual es un buen punto a favor, a la hora de ganar lectores. Está bien ubicada y de seguro, le generará buenos ingresos.

El contenido (como anteriormente les comentaba) es muy variado, pero con cierta tendencia a lo tecnológico. No puedo criticar la redacción de los artículos, pues no soy perfecto, sin embargo el contenido está explicado de una forma sintética y sencilla, lo cual permite la comprensión total de la información a transmitir.

Les recomiendo la suscripción a Con Sólo Tres G mediante su feed.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Con Sólo Tres G, Blog sobre tecnología y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *