Concurso sobre curiosidades y leyendas urbanas

Aviso: Este es un post patrocinado.

Concurso 1000 eurosRecuerdo que cuando era muy chico, mis primos mayores nos contaban historias o leyendas sobre el pueblo donde vive mi abuela y también sobre el Llano. Eran historias muy buenas, que te dejaban con la intriga si era cierta o no, como todo niño quedabas en shock e incluso no podías dormir.Jamás pensé que esas historias me pudieran servir para ganar 1000 euros en un concurso organizado por JPsica. ¿Estás dudando para participar? No te preocupes, que también hay un 2do y 3er lugar, cada uno ganará 500 y 250 euros respectivamente.

Las bases del concurso son muy sencillas, pero obviamente deben ser cumplidas para poder ganar este fantástico premio:

  • El objetivo principal es premiar a la mejor historia que pueda englobar el tema de “Curiosidades Locales”.
  • La historia debe presentarse como un post de blog, no puede estar publicada en otro medio hasta la finalización del concurso y debe tener una longitud máxima de 1.500 caracteres, sin longitud mínima. También puedes adjuntar una imagen.
  • Está prohibido historias con prohibiciones legales, ya sea pornográfico, nacionalsocialista, racista, xenófoba, degradatoria, etc. De este modo, el jurado se reserva el derecho de no publicar y eliminar el relato.
  • Puedes enviar cuantos relatos desees antes del 15 de Marzo de 2008.
  • Los ganadores serán anunciados el día 16 de Abril del 2008 en la misma página.

El jurado está compuesto por bloggers, periodistas y escritores calificados para hacerte ganador, así que no esperes más y registrate.

Definitivamente un excelente concurso para que la gente experta en la creación de historias, ¿o porqué no? aquellas historias que escuchabas desde pequeño pueden hacerte ganar nada más y nada menos que la gran suma de 1000 euros.

Más información sobre el concurso | JPsica

Aviso: Este es un post patrocinado, gracias a Zync.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *