Convertir documentos a PDF desde la impresora

doPDF es una especie de agregado que se embede en el sistema y hace que cualquier documento pase a ser un PDF. Esto se logra gracias a que doPDf actúa como si fuese una impresora virtual, para convertir cualquier documento a este formato solo deberemos fingir que vamos a imprimir un documento con esta impresora virtual doPDF, señalamos la carpeta de destino y listo, ya tenemos nuestro documento PDF sin necesidad de programas externos.

La ventaja mas grande es que se puede convertir estos documentos desde cualquier aplicacion ofimática que tenga acceso a la impresora, esta es una ventaja bastante importante. Por supuesto que doPDF es totalmente gratuito y no pesa prácticamente nada instalado en el sistema. Sin dudas una utilidad muy interesante si trabajas mucho con los PDF.

Vía doPDF

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Convertir documentos a PDF desde la impresora

  1. Doy fe de ello, el programa de trabajo usa este software para enviar las facturas en PDF a los clientes y es sumamente cómodo. Como siempre eliges muy bien, tu opinión siempre es a tener en cuenta. Seguro que si fueras un consejero matrimonial, los abogados se querellarian contra ti, jajajaja.

    Un cordial abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *