Convertir HTML a PDF con HTML To PDF Converter

Muchas veces me he visto en la necesidad de guardar una página para llevarla digitalmente a otros lugares donde no hay acceso a Internet o simplemente para tener esa información asequible a través de un simple PDF. Es así como llegué a conocer la herramienta online llamada HTML To PDF Converter.

HTML to PDF Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta online que te permite convertir HTML a un documento PDF, es decir, cualquier página web. Tan fácil como copiar la URL, pulsar un botón y esperar a que se genere el archivo PDF.

HTML To PDF Converter

Y eso no es todo, lo más interesante de la herramienta es que respeta y mantiene la estructura exacta del sitio, podría asegurar que entre 90-95% del diseño de este blog se mantuvo y además, los enlaces siguen funcionando. Una herramienta muy útil y simple, aunque los únicos inconvenientes es que no se puede subir un HTML desde el PC y que el archivo PDF puede tener un tamaño de hasta el doble o triple del sitio web.

Enlace | HTML to PDF Converter

Más información | Crear y publicar páginas web

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Convertir HTML a PDF con HTML To PDF Converter

  1. interesante herramienta. te queria hacer una pregunta una vez lei aca y no recuerdo cuando fue un servicio online donde puedes guardar una pagina web pudiendo remover lo que no te interesa. recordaras cual fue ese servicio

  2. Hola,

    No me funciona, se queda pensando al realizar la conversión, y termina sin sacar la conversión en pantalla. Uso Firefox (Windows), y tengo Foxit como lector PDF por omisión en lugar de Adobe Reader.

    Saludos y gracias si me puedes contestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *