Convertir páginas web a PDF con PDFmyURL

Hace un tiempo atrás les comenté sobre un sitio web para convertir HTML a PDF, pues bien, hoy a través de Delicious me encuentro con entra herramienta que a mi parecer, es más funcional y mucho más rápida a la hora de generar el PDF.

PDFmyURL es un sitio web que permite convertir cualquier página web en un documento PDF, así de simple. El sitio, también ofrece múltiples opciones, es decir, puedes agregar el bookmark o utilizar la línea de comandos para generar el PDF.

He probado la herramienta con varios sitios conocidos, y funciona correctamente. La conversión es bastante aceptable, tiene problemas comunes en estos servicios, como son los márgenes. Sin embargo, bastante interesante.

Enlace | PDFmyURL

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Convertir páginas web a PDF con PDFmyURL

  1. ¿porque son tan poco claros cuando escriben un articulo,gracias por el esfuerzo pero se prestan siempre a confusiones-
    yo solo segui el consejo de pasar mi web a pdf ,pero dan tantas vueltas par poder decargar la herramienta adecuada, no la encuentro y pregunto una y mil veces porque tan complicados sois.porque no encuentro rapidamente lo que busco,porque dan como ovbias muchas cuestiones y los que no sabemos tanto,no me considro asi,nos cuesta tanto ir directamente al asunto-esspero mejore esto,mientras lo saludo ,felicito y agradezco su articulo-jose-gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *