Crea tu URL personalizada con Emojis gracias a Coca-Cola

Crear una URL con Emojis

Actualmente los Emojis son muy utilizados en las conversaciones de cualquier tipo de cliente de mensajería y redes sociales, se estima que aproximadamente 1 billón de Emojis son utilizados a diario. Es por ello que en esta ocasión Coca-Cola se le ha ocurrido crear una excelente campaña, en la cual te invita a crear tu URL personalizada con Emojis.

¿Cómo puedes crearla? Es muy sencillo, tan solo debes ingresar la dirección que aparece en el vídeo desde tu móvil y te darán la bienvenida al mundo de la felicidad.

A partir de ese momento podrás crear tu URL personalizada, para ello deberás seleccionar los Emojis que más te agraden, hay una gran cantidad de combinaciones disponibles. Posteriormente deberás asignar la URL a la cual apuntará, puede ser tu perfil de Facebook, Twitter o tu sitio web, ingresa tu mail y acepta los términos y condiciones.

La mala noticia es que no todos podrán tener un sitio, esto se decidirá a través de un sorteo y el martes 24 se te avisará si ganaste a través de tu correo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *