Creador de Flappy Bird gana $50,000 dólares diarios

$50,000 dólares diarios genera el juego Flappy Bird

Flappy Bird es el juego del momento, para algunos es un juego completamente adictivo y para muchos otros es el peor juego de la historia. Lo cierto es que ha alcanzado gran popularidad y se habla mucho acerca de él, no por nada se viralizó tan rápido a través de las redes sociales.

The Verge se dio a la tarea de entrevistar a su creador,  Dong Nguyen, de origen vietnamita y de 29 años de edad, el cual declaró que genera al día $50,000 dólares diarios con la publicidad incluida en el juego, la cual dicha sea de paso no es molesta. Así mismo dicha cantidad es libre del 30% que se queda Apple y Google.

Flappy Bird

El mismo creador dice que la popularidad del juego se debe a que es bueno para competir uno contra otro. Digamos que cualquier de nuestros amigos quiere ser el que tenga el mayor puntaje.

Si bien es cierto que el juego pasará de moda dentro de muy poco, mientras obtenga estas ganancias durante dos meses, le será suficiente para vivir cómodamente varios años sin tener que trabajar o tal vez, esté preparando un nuevo juego.

Fuente: The Verge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *