Crear divertidos fotomontajes con Deefunia

Hace un tiempo les comentaba sobre varios sitios que permiten crear fotomontajes muy simples y otros creativos fotomontajes, en esta ocasión gracias a un contacto, les traigo un sitio bastante interesando llamado Deefunia.

Deefunia es un sitio web para crear fotomontajes como cualquier otro, a diferencia que posee más de 60 plantillas por página, para un total de 7 páginas disponibles.

Deefunia - Crear divertidos fotomontajes

Para ello sólo debemos ingresar el sitio, navegador por las plantillas, seleccionar el de nuestra preferencia, indicar la fotografía en cuestión y automáticamente el sitio nos generará el fotomontaje para descargar, imprimir, entre otras opciones.

Enlace | Deefunia

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Crear divertidos fotomontajes con Deefunia

  1. hola esta semana hize un foto montaje en esa pagina y no sabia que una vez lo haces eso queda guardado en esa pagina y yo no estoy registrada en esa pagina, mi problema es el siguiente quiero eliminar mi foto montaje y no puedo. Ya escribi a los creadores de la pagina y no responden por favor ayudenmen y para los que no tenemos mucha experiencia con la internet es mejor que ni lo intenten no vaya ser que tengan el mismo problema que yo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *