Cubby, una alternativa más a Dropbox

Cubby, 5 GB de almacenamiento gratis

Hoy en día existen muchos servicios de almacenamiento en la nube, siendo por mucho el más famoso y el que inició todo Dropbox, pero con el paso del tiempo han ido saliendo alternativas y hoy les presento una.

Cubby es un servicio de almacenamiento gratuito en la nube que nos ofrece 5 GB gratis al momento de crear nuestra cuenta. Esta aplicación está desarrollada por la empresa LogMeIn.

Lo interesante de esta aplicación es que ya cuenta con aplicaciones para iOS, Android, Mac OS X y PC, de manera que rápidamente podremos sincronizar toda nuestra información desde cualquier dispositivo.

Además este servicio nos permite compartir cualquier carpeta que tengamos creada en nuestra cuenta, cosa que recientemente acaba de agregar Dropbox.

La única desventaja que tiene hasta el momento Cubby es que se encuentra en fase beta, de manera que para obtener una invitación tendrás que dejar tu correo y esperar a que manden tu invitación. De lo contrario pedirle a un amigo que tenga una cuenta que te mande una.

Enlace: Cubby
Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *