DAEMON Tools Lite con mejoras y compatible con Windows 7

Uno de las aplicaciones que recomiendo para emular o montar imágenes ISO es DAEMON Tools Lite, por su sencillez y funcionalidad, es una de las mejores herramientas para crear unidades virtuales. Sin embargo, con el lanzamiento de Windows 7, algunas aplicaciones como esta en cuestión, tienen problemas de compatibilidad, y aunque estos pueden ser solucionados con alguna configuración dentro del mismo OS, algunos desarrolladores prefieren actualizar sus aplicaciones y ofrecer soporte oficialmente.

Es así como ahora DAEMON Tools Lite en su versión 4.35.5 tiene soporte a full y oficial a Windows 7, además de incluir ciertas mejoras como un gadget para la Sidebar, no es necesario ejecutar la aplicación en modo Administrador

Daemon Tools Lite

Por otra parte, el panel desaparecerá, una mejor interfaz gráfica y actualización de los idiomas. Así que no dudes descargar e instalar esta nueva versión.

Descargar | DAEMON Tools Lite

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “DAEMON Tools Lite con mejoras y compatible con Windows 7

  1. Hola Erick, Justamente estoy de acuerdo contigo sobre el tema del DAEMON, desde hace mucho tiempo utilizo esta herramienta… y hasta ahora no he tenido problemas… ahora sera asunto de ponerlo a prueba a la nva version…
    gracias Erick, muy bueno la informacion…
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *