Deezer se asocia con Foursquare y regalarán cuentas premium

Cómo obtener cuenta premium en Deezer

Deezer es un servicio de música en streaming y recientemente ha firmado un acuerdo con Foursquare, mismo que beneficiará a los usuarios ya que regalarán cuentas premium, tan solo tendrán que hacer check-ins en conciertos.

Para participar  y obtener una cuenta premium deberán hacer lo siguiente, lo primero es hacerse fan de Deezer en Facebook, posteriormente deberán hacer por lo menos siete check-in en conciertos diferentes para poder obtener la cuenta premium.

Foursquare + Deezer

Dentro de los países participantes se encuentran los siguientes: España, Brasil, México, Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Polonia.

Al realizar tu primer check-in en un concierto desbloquearás el nivel 1 y así sucesivamente hasta que llegues al nivel 3, de manera que podrás hacerte acreedor de una cuenta Deezer Premium+ por tres meses. Por último este acuerdo sin duda alguna ayudará a Deezer a ganar usuarios y en Foursquare aumentaría el número de check-ins, así como sus recomendaciones.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *