Delicious se renueva: ahora 2.0

Si antes utilizabas al antiguo “del.icio.us“, tendrás que olvidarte de ese dominio y comenzar a utilizar “delicius.com” y además, disfrutar de nuevas mejoras que nos ofrece Delicious 2.0. Entre las más destacables se encuentran:

  • Velocidad: Gracias a una nueva estructura en su plataforma.
  • Búsquedas: Más exactas, rápidas y sencillas.
  • Diseño: Rediseño total de su interfaz, manteniendo la simpleza que le caracteriza.

Nunca me he atrevido a probar Delicious, creo que al igual como sucedió con Twitter, lo comencé a usar y me ha encantado, así que me he registrado para utilizarlo en modo de prueba. Ya el viejo dominio está apuntando al nuevo, pero lo que no se, es si las extensiones y demás aplicaciones que sirven para hacer “bookmarking” con esta herramienta y poseen el viejo dominio, funcionan con el actual. Cualquier información, agradezco en los comentarios.

Enlace | Delicious
Vía | TechCrunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Delicious se renueva: ahora 2.0

  1. Si, los Add-ons del viejo del.icio.us funcionan correctamente si ningun problema en firefox 3.0. no se en el explorer yo utilizo a diario esta web y me gusta mucho su nueva interface 2.0 y como dijiste anteriormente sigue manteniendo su simpleza que lo ha caracterizado.

    los Bookmarks estan presentes sin ninguna alteracion o modificacion los link funcionan y el redireccionamiento perfectamente tambien, asi que a usar la nueva interface.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *