Denuncian a un cyber-ladrón de Second Life

Second Life es una especie de mundo virtual, donde registrándote puedes crear tu personaje 3D, el cual puede resar, comer, reir, saltar, tener relaciones sexuales, etc.

Thomas Simons fue denunciado por haber robado en el mundo virtual, artículos vendidos únicamente en el mundo virtual. Rase Kenzo (nombre de su personaje) según explica la tienda Eros, no pagó unos cuantos artículos sexuales, los cuales tienen fama de calidad en ese mundo. Se dice que el acusado, también robó otras cinco tiendas.

Para comprar artilugios en este mundo, 1 dólar equivale a 250 dólares en el mundo virtual, es decir, que los artículos sustraídos, también tiene un precio real.

Simons aseguró que no tenía idea de que fueran a tomar acciones legales contra él, debido a que sólo es un juedo de ordenador.

Fuente: ElPaís

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Denuncian a un cyber-ladrón de Second Life

  1. Todo esto me recuerda cuando Neo le pregunta a Morfeus, ¿si mueres en matrix, mueres en el mundo real?, y el cual le responde, ¿puede la mente vivir sin el cuerpo?

    Algo sorprendente ver que esta persona robo en este mundo virtual y puede ir preso en el mundo real, uhmmm…. y yo que queria ser Jack el Destrpador, mejor me evito condenas por multiples asesinatos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *