Desactivar los planes de energía temporalmente con Don’t Sleep

Utilizar planes de energía ayudan al ahorro de energía cuando no se está haciendo uso del equipo, ya sea apagando la pantalla cada X minutos, colocando al mismo en suspensión o apangándolo cuando haya pasado determinado tiempo inactivo.

Si bien esto es muy útil, me ha pasado varias veces que cuando dejo mi equipo descargando grandes cantidades de datos este se suspende automáticamente, ya que por descuido no coloco un plan de energía que nunca ponga a dormir al ordenador.

Don’t Sleep es una aplicación que no requiere instalación y permite desactivar los planes de energía de Windows durante una determina fecha, lo que nos evita levantarnos en la mañana y ver el equipo apagado.

dontsleep Desactivar los planes de energía temporalmente con Dont Sleep

Obviamente, usted puede realizar los cambios en las opciones de energía y crear un plan de acuerdo a sus necesidades, pero esta aplicación nos quita ese “pequeño” trabajo, además que es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargar | Don’t Sleep
Vía | Techie Buzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Desactivar los planes de energía temporalmente con Don’t Sleep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>