Descargar música MP3 en tu BlackBerry y iPhone

Hace aproximadamente un poco más de dos mes salió a la luz MP3XD, un sitio para descargar música mp3 y escuchar música online, además de esto permite compartir los resultados o canciones individuales vía Facebook o Twitter, para que tus amigos, familiares o seguidores, también puedan disfrutar de tu música favorita.

Durante sus primeras semanas, nos llegaron correos de personas que preguntaban si se iba a desarrollar una versión para móviles o porqué no podía descargar música desde su celular. Pues bien, desde hace 3 semanas está disponible una versión de MP3XD para BlackBerry, iPhone y otros móviles.

Sólo debes acceder a http://www.mp3xd.com/ y serás envíado de forma automática a la versión para móviles, es decir, http://m.mp3xd.com/.

Ahora sí podrás descargar música desde tu BlackBerry, iPhone o móvil.

Cada búsqueda genera como resultado un máximo de 20 canciones, y aunque pueden tardar un poco en aparecer, las canciones enlazadas están 100% funcionales. Sin embargo, según el dispositivo que utilices, puede suceder lo siguiente:

  • La descarga se abre con el reproductor de mi móvil: Esto sucede generalmente con el iPhone, y aunque es un problema ajeno a nosotros, puedes probar utilizando Opera Mini.
  • La página no se pudo mostrar porque no tiene contenido o un error similar: Esto sucede únicamente con las BlackBerry. No sabemos a que se debe este error, pero su solución es utilizar Opera Mini o actualizar el navegador de tu dispositivo.

Igual, si tienes algún otro iconveniente, puedes publicarlo en los comentarios.

Enlace | MP3XD

http://www.tecnobita.com/2010/05/descargar-y-escuchar-musica-online-con-mp3xd/
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *