Descargar Service Pack 2 de Windows Vista: Oficial

A través de SpamLoco me entero que ya está disponible de forma oficial la versión final del Service Pack 2 de Windows Vista y Windows Server 2008, los cuales estaban pautados poco tiempo antes del lanzamiento de Windows 7, con el fin de evitar que las ventas de Vista decayeran debido a la espera por parte de los usuarios del nuevo sistema operativo. Esto quiere decir, que probablemente el lanzamiento de Windows 7 será en Octubre del presente año.

Windows Vista Service Pack 2

La descarga del SP2 de Vista y Server 2008 están disponibles desde el sitio de Microsoft Download Center, tanto para la versión de 32 y 64-bit, en 5 idiomas (Alemán, Español, Francés, Inglés y Japonés) y a través de Windows Update de forma automática (quizás debas hacer click en Buscar Actualizaciones). Se recomienda la actualización de este Service Pack, pues el mismo contiene parches y actualizaciones para aumentar la seguridad y estabilidad del sistema operativo.

Descargar | Windows Vista Service Pack 2 32-bit (348MB)
Descargar | Windows Vista Service Pack 2 64-bit (577MB)

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Descargar Service Pack 2 de Windows Vista: Oficial

  1. Me ha sorprendido ver esta mañana que ya estaba disponible en Windows Update, normalmente siempre tardan unas semanas en ponerlo de forma automática.

    De momento, me voy a esperar, por muy aconsejable que sea, siempre existe el riesgo de que aparezca alguna cagada más.

    Saludos

    1. @Alex García: Yo iba a comentar lo mismo en el post, pero no se porqué lo obvie.

      @Amenito: Seguro, ejeje ;).

      @Luis Mendoza: Si, bastante raro, pero creo que en cualquier momento ha de aparecer, de lo contrario, manualmente es buena opción.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *