+5 sitios para descargar Wallpapers de alta calidad y resolución

Hace mucho tiempo que no cambio el fondo de escritorio de mi ordenador, es por ello que me puse a buscar en algunos sitios muy conocidos en donde se pueden encontrar un gran repertorio de wallpapers de alta calidad y resolución totalmente gratis. Todos los sitios cuentan con diferentes categorías, aunque también podemos realizar una simple búsqueda para filtrar resultados más específicos.

Wallpapers de alta calidad

  • DeviantArt: Un sitio con una gran y activa comunidad de artistas. En él podemos encontrar una gran cantidad de imágenes compartidos por los miembros de la comunidad, sin necesidad de registrarnos para descargar.
  • InterfaceLIFT: Uno de los mejores sitios para descargar wallpapers de alta calidad y varias resoluciones. Diariamente se agregan nuevas imágenes, pudiendo ser filtradas por fecha, autor, descargas, resolución, entre otros.
  • eWallpapers: Otro sitio que utilizo,cuenta una gran variedad de wallpapers, con muchas categorías, tanto para ordenadores, como para iPhone.
  • HD Wallpapers: No existen tantas imágenes como en los otros, pero sí hermosos de wallpapers de alta definición.
  • Cool HD Wallpapers: Otro sitio que alberga imágenes de alta definición, todos categorizados.
  • Flickr: El sitio web más grande y popular para compartir fotografías.
  • Wallpaper HD: Gran variedad de wallpapers de alta definición.

Ya no tienes escusa para no cambiar el fondo de escritorio de tu equipo, con esta lista que ofrece miles de imágenes para cualquier gusto y resolución.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “+5 sitios para descargar Wallpapers de alta calidad y resolución

  1. Hola, aqui http://www.mifondoescritorio.com podeis encontrar 40.000 (Wallpapers) Fondos de escritorio a todas las resoluciones, para descargar gratis a vuestro PC.
    Desde Animales, Anime & Manga, Arte Digital, Casinos & Dinero, Comics, Deportes, Dibujos Animados, Eroticas & Sensuales, Espacio & Planetas, Fantasia & Terror, i-Phone & i-Touch, Informatica & Programas, Juegos, Militares, Motor, Mujeres, Mundos Imaginarios, Peliculas, Series,….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *