Descargar Windows Media Player 12.0.7000

Desde que los usuarios están probando las distintas versiones de desarrollo de Windows 7, hemos visto como algunas de las características más destacables se van adaptando a Windows XP y Vista, tales como el Aero Shake, el estilo visual, los wallpapers oficiales, la calculadora, entre otros. Algo que quizás no sabías, es que Windows 7 incorporará el Windows Media Player 12, la nueva versión, algo similar ocurriría con Internet Explorer 8.

Descargar Windows Media Player 12

Un usuario de deviantART ha puesto a disposición de los usuarios, los archivos originales del Windows Media Player 12 extraídos de la build 7000 de Windows 7. El archivo pesa aproximadamente 9MB, funciona sólo con Windows Vista y los pasos para instalar la versión son:

  • Extraer el RAR y copiar el archivo wmploc.dll en C:\Windows\System32
  • Copiar los demás archivos en C:\Program Files

Todavía no lo he instalado en mi portátil, pero los comentarios de la página de referencia, aseguran que funciona a la perfección.

NOTA: No hay garantías de que funcione, así que antes de hacer esos cambios, es recomendable hacer un respaldo del archivo y la carpeta, así podemos revertir la acción en caso de error.

Descargar | Windows Media Player 12.0.7000

Loading Facebook Comments ...

40 Comentarios en “Descargar Windows Media Player 12.0.7000

    1. @Margarita: El primero pregunta si funciona en Vista (sí, solamente), el segundo indica que no funciona en Windows XP, el tercero confirma el segundo, el cuarto indica de que no hay garantías de que funcione, etc, etc.. Por mi parte, el error es que no me deja reemplazar el archivo .dll (a otro le sucede con la carpeta). ¿Que error te da a ti?

      Jeje, no es la versión de WordPress es un plugin especial y no está actualizado para Chrome, ya que este utiliza el motor de Safari (Webkit) y por lo del Vista, allí si está errado 🙂

      PD: Editado el post para añadir una NOTA.

      Saludos.

  1. Hola.
    Si, la verdad es que no se podía sobreescribir el .dll en system32, por ello uso UNLOCKER, lo elimino, chéve, coloco el nuevo .dll en la carpeta y reemplazo los archivos correspondientes en program files.

    Outcome: A la final no abrió el player ni al reiniciar el equipo, ni limpiando el registro, más si reconoce el mismo como una nueva versión porque al querer instalar nuavamente el 11 bajandolo de Microsoft.com, me salía el mensaje que ya tenía una versión más actualizada. Para solventarlo un simple recovery de las carpetas (ya que cuenta con Ultimate y puedo hacerlo).

    Recomendación: Mejor esperemos a que salga uno mejor así sea BETA pero con fuentes más confiables jejeje..

    Saludos, excelente tu blog, siempre lo reviso.

    1. @Margarita: Yo usé otro método más complicado para hacer esto, pero igual creo que tienes razón, es mejor esperar un poco, pero ¿una BETA? ya esa es la versión definitiva y será lanzada junto con Windows 7, lo que es probable que sólo esté disponible para ese sistema operativo.

  2. Estaba buscando la forma de reemplazar el archivo en system32 pero tube el mismo problema que todos con los privilegios, ahora que he leido que nadie le ha dado resultados satisfactorios prefiero esperar a que salga bin para vista…
    si alguien le ha dado resultado que diga detalladamente como lo hizo por favor.

  3. Hola.
    Oigan tengo el Win7 pero es pirata segun esta crackeado pero no lo he instalado alguien me podria decir si funciona bien y no necesito activarlo x favor ayudenme me urge saber la clave y de paso la del Xp. Gracias

  4. Les cuento? El windows 7 es lo que se dice y más, eso si, para adoptarlo tienes que acostumbrarte a formatearlo seguido, debido a que se enlentece igual que XP. Y de todas maneras, he encontrado 2 juegos que corren peor en Windows 7 que en XP, al menos en mi tarjeta y versión de drivers, World of Warcraft y Aion: The towers of eterinity. Así que les recomiendo que se piensen bien si tienen buen hardware y paciencia, para usar Windows 7.

  5. yo tengo windows 7 parchado y les digo que el reproductor si esta un poco mejor, pues tiene mayor compatibilidad con algunas extenciones y en general windows 7 si esta mucho mejor que el vista, casi = de bueno que xp pero mejor graficamentes.

  6. EL Windows Media Player 12 es mas bonito y mejor que el 11 pero aun deja muchas cosas que desear frente a iTunes por eso io uso iTunes ahora Windows 7 es mucho mejor que Vista y si no me creen poes pruebenlo y veran lo ke les digo

  7. la verdad yo use window 7 y la verdad es mucho mejor que win vista y
    tiene la misma velocidad que window xp solo que es mejor graficamente pero probe la version beta y despues formatie y volvi a xp y ahora estoy pensando en ponerlo devuelta , window vista igualmente es muy rapido yo lo tengo en una notebook con 4gb de ram , procesador de 3.3ghz y placa de video geforce 7300 y anda bastante bien y acabo de instalar este wmp y no es igual al de window 7 , esa imagen q pusiste es sakada de window 7 :S

  8. Pues el Windows 7 jala muy bien, no te tardas mucho en instalarlo, tiene la opción para q lo instales sin formatear tu disco duro, se le quitaron mucho problemas de compatibilidad con programas (te deja escoger la version de windows donde ejecutabas el programa sin broncas)…todavia tiene algunos problemillas pero te consume aprox 20 gigas menos de archivos del sistema q Vista, arranca mas rápido y se apaga mas rápido el sistema. Las mejoras las ves al momento de ver tus archivos, ordenarlos y todo eso, y ps del Media Player de entrada se ve bonito y todo pero ya no tiene funciones del 11, ya no puedes editar la información de las canciones ni ponerles las portadas :p He usado el MusicmatchJukebox 10 y esta muy bueno, a tus canciones las puedes renombrar, editar la info. poner portada, comvertir a birates mas bajos, etc. ya no hay soporte pero puedes bajarlo de aqui. http://www.taringa.net/posts/musica/1610510/Musicmatch-Jukebox-10!!-instalador,-todas-las-skins,DFX-8___.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *