Device Doctor: Actualizar los drivers de tu PC

Hace un tiempo les comenté sobre RadarSync, esa herramienta para actualizar programas y controladores, pues bien, hoy descubro otra herramienta similar llamada Device Doctor, la cual permite actualizar cualquier driver a la última versión disponible. Incluso funciona para detectar “dispositivos desconocidos“.

Su uso es extremadamente sencillo, basta con pulsar el botón Begin Scan y comenzará analizar el hardware del equipo, para posteriormente consultar a su extensa base de datos en busca de actualizaciones para su descarga.

Device Doctor - Actualizar drivers gratis

¿No tienes conexión a Internet?

Device Doctor de permite guardar el resultado del escaneo y luego trasladarlo a un equipo con Internet, para que puedas descargar las actualizaciones normalmente.

Esta aplicación es tan potente, que tiene aproximadamente 3 Terabytes (3,000GB) en drivers almacenados en su base de datos, cada controlador es revisado por humanos utilizando herramientas de compatibilidad y por si fuera poco compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Descargar | Device Doctor
Vía | gHacks

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Device Doctor: Actualizar los drivers de tu PC

  1. Los programas que probé antes eran de paga, Driver Alert de PCPitstop y algún otro que no recuerdo su nombre.

    Ya instalé Device Doctor y resulta que al momento que quiere abrir los resultados no detecta la conexión a Internet y me sugiere guardarlos, no los guarda, más bien el programa deja de responder.

    ¿A alguien le pasó algo similar?

    “(°O°)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *