Disponible Jailbreak para el firmware 1.1.3 del iPhone/iPod Touch

A pesar de que se esperaba que la versión del firmware 1.1.3 del iPhone o iPod Touch no pudiera ser liberado hasta que estuviera disponible la SDK (Software Development Kit) oficial.

Jailbreakme firmware 1.1.3

Nate True el creador de Jailbreakme, ha podido conseguir la liberación del firmware 1.1.3 para ambos dispositivos. Publica en su blog las instrucciones y requerimientos para poder desbloquear y usar nuestro aparato como se debería a excepción del móvil.

Debo avisar que las instrucciones están en inglés y recomiendo poseer un nivel avanzado de este lenguaje.

Guardado en Apple
Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Disponible Jailbreak para el firmware 1.1.3 del iPhone/iPod Touch

  1. Amigo conker,
    El Jailbreak es el proceso de desbloquear el iPhone para poder entrar y usar sus opciones (menos teléfono) sin activarlo por el iTunes. Este Jailbreak, como los anteriores, sólo hace esa función. El proceso de poder usarlo con otras operadoras lo llaman simplemente SIM Unlock (Desbloqueo de SIM) y hasta el momento sólo lo han logrado hasta la versión 1.1.2 que no venga de fábrica.

    Es decir, este Jailbreak del 1.1.3 no permite usar el iPhone en cualquier operadora, sólo lo desbloquea para usarlo.

    Saludos

  2. Jajajaja Rodney, agradezco tu corrección a mis artículos. Yo he tenido bien claro para que funcione el Jailbreakme y también se para que se utilizan el SIM Unlock y las aplicaciones similares.

    Te explico, mientras escribía esto, estaba explicando algunos ejercicios de electrónica por MSN y además de tengo un cansancio insoportable.

    Así que, muchas gracias y espero no vovlerme a equivocar en la próxima. (Menos mal vienen las mili-vacaciones de carnavales).

    Saludos, leeré tu respuesta mañana en la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *