Disponible la preview de Windows 10 para teléfonos

Teléfonos compatibles con la Preview Windows 10

Buenas noticias para todos los usuarios que cuentan con un teléfono con Windows Phone, ya que Microsoft ha lanzado por fin la Preview de Windows 10 para teléfonos, de tal forma que algunos serán los afortunados en poder descargar esta versión.

La mala noticia es que no todos los dispositivos son compatibles por el momento, solo los siguientes: Lumia 630, 635, 636, 638, 730 y 830, aunque la lista se irá actualizando constantemente.  Además se requiere de que tu dispositivo cuente con Windows Phone 8.1, de lo contrario no podrás actualizar.

Windows 10 for Phones

Ya cumpliste con los requerimientos para poder conseguir el acceso a la preview deberás inscribirte a Windows Insider, registrar tu teléfono y después esperar a que nos aparezca la actualización en nuestra pantalla.

A partir de ese momento empezarás a recibir actualizaciones que irán mejorando el sistema, además recordemos que se trata de una versión previa, por lo que algunas funciones aún no estarán disponibles y te puedes encontrar con muchos errores.

Fuente: Engadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *