DreamHost vuelve a dar problemas (como de costumbre)

El día de ayer me llegaban correos sobre el downtime de TecnoBITA, inmediatamente me fui a DreamHostStatus y me fijé que están moviendo sus máquinas a un lugar mejor, esto acarrea la caída de miles de sitios web (entre los cuales están muchos blogs que conozco). Al parecer ya todo está volviendo a la normalidad y algunos sitios vuelven a revivir luego de más de 10 horas de downtime. Espero sepan disculpar el tiempo fuera, en seguida vuelven los artículos.

Más información | Spunky and Central Move

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “DreamHost vuelve a dar problemas (como de costumbre)

  1. uyyy no yo que pensaba que era de las mejores compaiñias.. y estube a punto de contratar con ellas para servicios de hosting de mi empresa y con el soporte que me dieron no me llamo para nada la atencion….. ademas que el panel que usan no lo entendi muy bien desde el comienzo y aca en mi pais las empresas que son reseller de ellas dan precios super economicos y no me llamo mucho la atencion.

    cuando se me dio por investigar y para el trato que yo le doy me salia mas economico rentar mis propios servidores XD y ahora tambien mi empresa vende hosting… si estan interesados jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *