DriverMax: Exporta e importa los drivers de tu PC

Para mantener mi PC de escritorio en óptimas condiciones, comencé a aplicar desde hace 1 año, formatearla cada 4 meses y realmente funciona, el ordenador queda como nuevo y así sólo instalo el software que utilizaré. El único problema que encontré al hacer la reinstalación del sistema operativo, fue el no tener un respaldo de todos los drivers o controladores de los componentes del ordenador. Para ello utilicé DriverMax.

DriverMax es una herramienta gratuita que te permite hacer un respaldo o exportar todos los drivers de tu PC en un archivo ZIP, y de esta forma, utilizando la misma aplicación, poder reinstarlos desde la misma aplicación, la cual se encargará de instalarlos automáticamente. Cuando utilices la aplicación, esta nos permite seleccionar que drivers exactamente deseamos respaldar o por el contrario, un respaldo general. También podemos generar un reporte de todos los controladores instalados en el ordenador.

Aunque la principal función de DriverMax es respaldar los drivers, también cuenta con la posibilidad de comprobar posibles actualizaciones en los drivers y descargarlos. Para poder utilizar la aplicación debemos registarnos y así recibiremos en nuestra dirección de correo electrónico un código de activación.

Descargar | DriverMax

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *