Eclipse total de luna, el 03 de Marzo

Bueno precisamente el 03 de Marzo, el día en que se celebra mi cumpleaños, ocurrirá un eclipse lunar. Que más regalo que ese…! jajajaja

Un eclipse total de Luna será visible la noche del sábado 3 de marzo en América, Europa, África y parte de Asia. Podrá ser visto por casi todo el Planeta.

Tanto la Tierra como la Luna son iluminadas por el Sol. Cuando hay eclipse lunar, “la Luna se mete dentro del cono de sombra de la Tierra”.

Aunque la Luna permanecerá oculta durante la fase culminante del fenómeno, algunos rayos solares se reflejarán sobre el satélite natural de la Tierra con un tono rojizo o amarronado.

Para la Astrología, los eclipses como el que ocurrirá en marzo son desencadenantes de cambios y transformaciones, ya sean positivos o negativos. Con frecuencia los efectos o sucesos que desencadena un eclipse se experimentan durante unas semanas después en los países desde donde se fue divisado el fenómeno. Tanto los astrólogos antiguos como los modernos afirman que el área de la tierra sobre la que pasa la sombra es donde se sentirán las consecuencias del eclipse de una manera más intensa. Pasado el momento culmine del fenómeno y a partir de las 20.58, la Luna comenzará a reaparecer lentamente hasta las 23.24, cuando termine el eclipse.

Vía: Perfil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *