El iPhone 6 llega el 31 de octubre a México

iPhone 6 llega a finales de octubre a México

Para aquellos usuarios que están esperando la llegada del iPhone 6 a México les tenemos excelentes noticias, ya que estará disponible a partir del próximo 31 de octubre, aunque no será el único país al que llegue, también llegará a los siguientes: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Lituania, Macedonia, Serbia, Corea del sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Lo que aún no se sabe es cual será el precio del dispositivo, pero el iPhone 6 podría rondar los $13,000 pesos y el iPhone 6 Plus los $15,000, ambos desbloqueados.

iPhone 6

Suponemos que Telcel tendrá una venta nocturna de dicho equipo, así que antes del lanzamiento tendremos la información acerca de los planes. Como de costumbre DF, Guadalajara y Monterrey son los primeros en tener la exclusividad del dispositivo, aunque esperemos que en esta ocasión sea diferente.

Por último Apple ha dicho que es el lanzamiento más rápido de todos sus productos, pues para finales de octubre espera que esté disponible en 69 países y al finalizar el año 115 países.

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *