El iPhone en Venezuela (no oficialmente) y lo trae Movistar

El blog más influyente sobre telefonía móvil en Venezuela, ConCafé, ha informado el pasado 14 de marzo, sobre un lote del famoso iPhone de Apple, estaría en la central aduanera de La Guaria, los cuales vienen para Movistar.iPhone La fuente, ha preferido mantenerse en el anonimato, lo que nos deja una pequeña duda que sólo podrá afirmarse o descartarse en el siguiente mes.

Al parecer, se estaría planeando lanzar este móvil touchscreen en países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, simultáneamente, lo cual podría hacerse efectivo el próximo mes de Abril o Mayo. ¿Porqué Mayo? Se viene el día de las madres y quizás, Movistar aprovechará ese mes para lanzar un novedoso producto a un bajo costo, a pesar de que este debe pasar por múltiples impuestos adicionales, sin embargo, debería ser más económico que los 1200 dólares (2500 BsF. aproximadamente) que piden por el mismo a personas desesperadas y mal informadas.

Recordemos que esto es sólo un rumor, que debemos esperar y ligar los dedos para sea cierto (aunque no lo compre).

Guardado en Apple
Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “El iPhone en Venezuela (no oficialmente) y lo trae Movistar

  1. Casi imposible que Movistar lo traiga (como lo van a activar si no hay Store en LA, como vas a comprar los programas adicionales que van a salir, etc). Ante que todo tiene que haber el anuncio por parte de Apple para abrir el Itunes Store a LA despues veremos si traen el Iphone

  2. por favor que sea cierto….

    vivo en argentina y lo que mas deseo es el Iphone…

    no tengo suficiente dinero pero con una motivacion asi…trabajare de cualquier cosa…

    punto negativo: creo que primero tiene que salir en españa porque movistar es de alli

  3. Ojala llegue a Chile pronto, estoy por comprarme el iPod Touch pero con esta noticia prefiero esperar un poco para tener calro el asunto.

    De todas maneras si es que Apple Store viene a Latino América de seguro vendrían a Chile, porque han tenido gran exitó en Mac Online, aumentando sus ventas en todo el país, y es el país donde el Apple tien mayor penetración en los consumidores.

  4. Hola pana, por que dices que se vende en $1200 ? a menos que poseeas dolares cadivi para importar su precio de BsF. 2.400,00 es de $670, de los cuales tienes que contar que el iphone cuesta $430 + Envio USA + Envio a Venezuela + Ganancia del vendedor + Comision de mercadolibre, ahi estan los $230 por encima del precio oficial… Hay que ser un poco mas responsable al emitir este tipo de informaciones, saludos men

  5. @Manuel: Debes leer bien, acá en Venezuela el iPhone se consigue a aproximadamente 2.500 BsF. lo que es igual a $1200 aprox. Es decir, que el precio oficial del iPhone está a 399 la versión de 16GB y acá nos venden la de 8GB casi al triple.

    “Hay que saber comprender antes de comentar” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *