El iPhone es el smartphone más vendido en Estados Unidos

iPhone sigue siendo el rey en Estados Unidos

Semanas atrás se supo que Android por primera ocasión había superado a iOS como el sistema operativo más utilizado en Estados Unidos. Pero pese a esa noticia el iPhone sigue siendo el smartphone más vendido en dicho país.

Esto se ha confirmado a través de un informe por Comscore, quien ha publicado un reporte con la penetración que tiene cada uno de los principales fabricantes de smartphones en Estados Unidos.

iPhone 5S

En dicho reporte indica que Apple tiene el 41,8% de mercado en diciembre de 2013, mientras que en segundo lugar tenemos a Samsung con un 26,1% y en tercer lugar Motorola con 6,7%. A pesar de que el iPhone sea más vendido, el sistema operativo Android ya posee 51,5% de la cuota del mercado, esto se debe a la gran variedad de dispositivos que portan este sistema operativo.

Es muy complicado que el iPhone pierda su reinado, pese a que este mes anunciarán el Samsung Galaxy S5. Además ya empiezan a circulas todos los rumores acerca del iPhone 6 ¿Crees que iPhone pierda el primer lugar pronto?

Fuente: Computerhoy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *