El Lumia 1520 es el teléfono mas seguro del mundo

Teléfono mas seguro del mundo

Así se ha evidenciado en el ultimo evento especializado Mobile Pwn2Own donde un grupo de hackers tienen el reto de hackear algunos de los teléfonos mas famosos de la actualidad, para ello se aprovechan de agujeros de seguridad en las distintas plataformas.

nokia-lumia-1520

El único teléfono que ha logrado sobrevivir al ataque hacker fue el Lumia 1520, en el que uno de los participantes logro algún tipo de avance pero no pudo hacerse con el control completo del sistema Windows Phone 8, caso contrario al de los otros teléfonos, entre los que estaban el iPhone 5S, el Samsung Galaxy S5, el Nexus 5 y el Amazon Fire Phone.

En el caso del iPhone 5S, se aprovecharon de un agujero de seguridad en su navegador Safari, con el Nexus5 y el Samsung Galaxy S5 el culpable fue una vulnerabilidad en la tecnología NFC y en el Amazon Fire Phone se aprovecho de un fallo en el sistema operativo.

Que un teléfono móvil no logre ser hackeado es todo una noticia ya que no es común en este tipo de eventos. Los concursantes que lograron vulnerar los demás teléfonos se han llevado premios en metálico y el Lumia 1520 coronado como el teléfono mas seguro del mundo hasta la fecha.

Vía

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *