El nuevo Foursquare ya está disponible

Descargar Foursquare 8.0 gratis

A finales del mes de julio se había anunciado una nueva versión de Foursquare, así como un nuevo logotipo. Pues bien, el día de hoy esta nueva versión ya está disponible para iOS y Android de manera gratuita. Con esta actualización los usuarios disfrutarán de una nueva interfaz y le dirán adiós al tan famoso check-in, el cual ahora solo se puede hacer a través de Swarm.

Cuando ejecutas por primera ocasión el nuevo Foursquare tendrás que configurar tus intereses, por ejemplo: restaurantes mexicanos, tacos, restaurantes americanos, etc. A partir de ese momento Foursquare tomará tus gustos y te mandará alertas cuando encuentre lugares similares a los que te gustan.

Foursquare

La aplicación utiliza la localización del teléfono todo el tiempo, inclusive cuando la app está cerrada, aunque esto se puede configurar para que no sea así.

Es muy probable que esta nueva interfaz no les agrade en lo absoluto, será cuestión de que se acostumbre a ella. Así que si eres de los que les gusta descubrir nuevos lugares, Foursquare les caerá como anillo al dedo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *