El satélite Simón Bolívar será lanzado mañana

Hace un par de días en una reunión cotidiana, todos los miembros de mi equipo nos preguntabamos si el Satélite Simón Bolívar será puesto en órbita en este mes de Octubre. Ahora, Carlos Brito, líder técnico del Proyecto, anunció el día de hoy que el satélite, cuyo nombre técnico es Venesat-1, será lanzado el día de mañana a las 11:30 AM (GMT -4:30 / Hora de Venezuela).

El Venesat-1, con una vida útil calculada en 15 años y un costo de 406 millones de dólares, ofrecerá servicios de radio, televisión y datos en tres bandas de frecuencia. No olvides sintonizar tu canal favorito a la hora indicada.

Vía | El Universal

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “El satélite Simón Bolívar será lanzado mañana

  1. creo que es un importante adelanto tecnologico para venezuela…pero aun quedan bastantes problemas en nuestro pais que tambien hay que atender. Espero que esto traiga consigo un mar de beneficios para TODOS los venezolanos y que sepan administrar y utilizar bien estos equipos y que no les pase como a muchos aparatos de las universidades, instituciones gubernamentales entre otras que las abandonan y se termina perdiendo la inversion que se estipulo a ellas…

  2. Es una gran oportunidad para los Venezolanos ya que esto significa progreso y ahorro para el pais, ademas nustra counicación no tendrá límitres (aunque no les guste a unas que otras personas) pero debemos resaltar el GRAN paso que hemos dado en materia tecnológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *