El Teléfono móvil de Google

Los inversores de la empresa Simeon Simeonov según parece ha puesto un listón bien alto: el teléfono de Google.Según Simeonov, Google ha encargado a Andy Rubin con la tarea de crear el G-Teléfono el fundador de Sidekick. Debajo de Rubin trabaja un equipo de cerca de 100 personas que trabajan en el dispositivo según se informa.

Simeonov cree que Rubin está trabajando sistema operativo del dispositivo. Él se se basa en citar las adquisiciones de Google de Reqwireless y de Skia como indicaciones de que Google esté trabajando en crear su propio microteléfono.

Reqwireless crea móviles y, antes de conseguir comprado, Skia había había desarrollado un motor vector basado en la presentación capaz de rendir los 2.os gráficos del “estado plus ultra” en los teléfonos móviles.

Semeonov ve estas adquisiciones como evidencia de los rumores del G-Teléfono se están haciendo en el laboratorio de Google. Él también dice que, en con el contraste de rumores de este teléfono de Google,el nuevo dispositivo se está desarrollando conjuntamente con Samsung (que cita este lanzamiento de prensa).

El nuevo dispositivo parece ser que será similar a una Blackberry en diseño.Como los Sidekicks, el Java será optimizada para funcionar en el dispositivo, e incluirá una multiplicidad de servicios como G-Habla y más funciones no reveladas.
No es una locura pensar que Google estaría trabajando de hecho en tal dispositivo.según los anuncios de la empresa este modelo sería mucho más baratos que los que están actualmente en el mercado.
No es ninguna sorpresa que una compañia como Google cada vez más grande y más rápida del Internet estaría buscando continuamente maneras de proliferar.

Vía: Canarias7

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *