Eliminar falsos antivirus con Remove Fake Antivirus

Muchas veces al entrar a un sitio web este abre automáticamente una ventana o muestra un aviso donde supuestamente determinada aplicación de seguridad, sea AntiVirus, Anti-SpyWare, entre otros, detecta múltiples virus y problemas de seguridad, que sólo pueden ser solucionados descargando esa aplicación. Pues bien, esto es completamente falso, ya que esto por lo general es una imagen animada o animación en flash que simula un análisis al equipo que detecta infecciones con el fin de instalar dicha aplicación, que en realidad es un Rogue, como son conocidos los falsos programas de AntiVirus.

El objetivo de estos avisos, es engañar al usuario y que este crea que realmente está infectado (cuando es falso), para que este instale la aplicación. Lo que el usuario no sabe, es que estas aplicaciones, por lo general, son virus difrasados de programas de seguridad, pero aún peor es cuando la aplicación te pide que compres la versión completa de la misma para poder eliminar los virus detectados y solucionar los problemas encontrados.

Y aunque cada día sigue liberando más aplicaciones similares, nombradas nuevas versiones o con diferentes nombres pero con la misma interfaz, también contamos con una herramienta que nos ayudará a eliminar falsos AntiVirus de nuestro equipo de forma completa y totalmente gratis. Remove Fake Antivirus es esa herramienta que te ayudará a limpiar tu equipo de Spyware Guard 2008, System Guard 2009, Antivirus 2009, Personal Antivirus, entre otros.

Remove Fake Antivirus

Te recomiendo visitar este artículo de InfoSpyware y visitar el blog SpamLoco, donde podrás encontrar más información sobre estos falsos programas de antivirus.

Descargar | Remove Fake Antivirus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *