Emoxion: Red social exclusiva de música electrónica

Aviso: Este es un post patrocinado, gracias a Zync.

Emoxion es una red social exclusivamente dedicada a la música electrónica que cuenta con aproximadamente 18.000 usuarios registrados, donde podemos encontrar información sobre noticias y eventos en España (nacional).

Emoxion

Como toda red social, en la página principal de Emoxion, encontramos las fotografías sobre eventos recientes, los más valorados, los hilos del foro más populares, reviews sobre DJ más populares, próximos eventos o fiestas a realizar y algunos reportajes.

Emoxion cuenta con algunos apartados, los cuales son:

  • Agenda de Fiestas: Muestra la lista de todos los eventos o fiestas próximamente a realizarce. Puedes usar la Nube de Ciudades para encontrar la fiesta más cercana a tu localidad.
  • Música MP3: Si eres DJ o estás comenzando y haz creado alguna mezcla, puedes enviarla y que los demás usuarios valoren tu talento.
  • Vídeos: ¿Organizaste algún evento o fiestas y lo grabaste todo? Envía tu vídeo y que los usuarios valoren la creatividad de tu negocio para entretener a los clientes.
  • Discotecas: Encuentra las Discotecas registradas en la red, más cercanas a tu localidad.
  • Fotos de fiestas: Puedes mirar las fotografías subidas por los usuarios, las de los reportajes o simplemente mirar el archivo de años anteriores.
  • Artistas: Conoce nuevos DJ inscritos en la red, no sólo los más populares están allí, tú también puedes estarlo.
  • Foro: Discute, comente, comparte toda la información que desees con los demás miembros.
  • Noticias: Encuentra nuevos lanzamientos, productos, notas de prensa en general, relacionados a la música electrónica.

Una muy completa Red social que cualquier fanático de la música electrónica (como yo) no debería perderse, aunque en mi caso, por falta de tiempo, no puedo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *