En línea otra vez

Desde el día de ayer a las 6 PM el servidor ha dejado de responder o mejor dicho se cayó totalmente. Y al parecer toda la red de Dattatec también, aunque no fue por mucho tiempo, pero igual estoy molesto.

Espero que esto no se vuelva a repetir y aunque se que es imposible, igual me voy a poner en contacto con el soporte para cambiarme a Dreamhost. Ya se que Dreamhost no es el mejor, pero tampoco el peor. Por lo menos el blog será más rápido y no se caerá tanto.

Disculpen los inconvenientes y en breve vienen los artículos.

Guardado en Anuncios
Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “En línea otra vez

  1. Sí que se cae de vez en cuando. Pero es muy barato, supongo que tendrás el pack de 30 euros al año, si no me equivoco.

    Aunque por 30 euros también puedes estar en Dreamhost, muchísimo mejor en características aunque en estabilidad es similar. Pero si no consigues que alguien use Dreamhost mediante tu ticket descuento el precio al siguiente año ascenderá considerablemente.

  2. Precisamente durante ese tiempo intenté entrar para comentarte que tu blog había sido mencionado en el informativo de la 2 aquí en España, en el apartado que dedican a la Blogosfera. Supongo que ya te lo habrán comentado, pero por si no lo han hecho ya te lo digo yo 🙂

    Un saludo a tod@s.

    P.D.: No me preguntes qué noticia destacaron porque no lo recuerdo (memoria de pez…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *