Enviar archivos al celular o móvil con Beam it up Scotty

Beam it up Scotty es un servicio que permite enviar cualquier tipo de archivo a nuestro celular o móvil, a través de un simple mensaje de texto. El servicio funciona con cualquier país y cualquier teléfono móvil, ya que este nos enviará un mensaje de texto especificando el tamaño del archivo y una dirección para su descarga.

Beam It Up Scotty

Su funcionamiento es bastante sencillo, sólo debemos subir el archivo, en caso de ser un archivo de vídeo o audio, nos permitirá optimizarlo (comprimir) y así reducir su tamaño. Posteriormente, introducimos el número del teléfono móvil de la siguiente forma: 00 (código del país) (numero del móvil) – quedando así (ejemplo) – 00584121234567.

Luego recibiremos un correo electrónico (el cual también debe ser especificado y válido) confirmando los datos a través de un enlace, para que el servicio nos envíe el archivo a nuestro celular.

Lo probé y funciona correctamente, podría decir que el mensaje tardó 10 segundos en llegar, luego de haber confirmado con el enlace del correo.

Enlace | Beam it up Scotty

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Enviar archivos al celular o móvil con Beam it up Scotty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *