Essential Anatomy 3, Aplicación para estudiar el cuerpo humano en Windows 8

Aplicación para estudiar el cuerpo humano en Windows 8

Si eres poseedor de Windows 8 sabrás que en su Store se encuentran miles de aplicaciones, entre las cuales podrán encontrar Essential Anatomy 3, una aplicación completa en el que podremos ver y estudiar el cuerpo humano.

essential_anatomy_3_cerebro

Essential Anatomy 3 permite que veamos en un modelo en 3D todas las partes del ser humano, los músculos, venas, órganos y el esqueleto, pudiendo navegar facilmente por ellos y aplicando una serie de capas para identificar mejor cada parte del cuerpo. Essential Anatomy 3 nombra claramente cada parte del cuerpo con descripciones y hasta como se pronuncia el nombre de cada parte.

La aplicación es muy configurable y se puede utilizar fácilmente desde Tablets con Windows 8, estando preparado especialmente para estos dispositivos. La única pega de Essential Anatomy 3 es que esta en Ingles por el momento, esperando a que salga una traducción especial.

Probablemente haya otras propuestas gratuitas para la anatomia humana pero ninguna con modelos tan detallados y que funcionen bien en Tablets multitactil.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *