Estos son los requerimientos mínimo para instalar Windows 10

Requerimientos para instalar Windows 10

Microsoft ha confirmado que para el verano Windows 10 estará disponible y será gratuito para todos, inclusive para los que tienen una copia pirata de Windows 7 y Windows 8. Quienes planean instalarlo y quieren saber los requisitos mínimo, ya se han dado a conocer oficialmente, tanto para PC como para móviles.

Requerimientos para instalar Windows 10 en PC:
Para las versiones de 32 bits necesitarán como mínimo 16GB de espacio libre en el disco duro y 1GB de RAM, mientras que en las versiones de 64 bits se requiere 20GB de espacio libre y 2GB de RAM. En ambos casos se requiere soporte para DirectX9 y resolución mínima en la pantalla de 800 x 600 píxeles.

Windows 10

En el caso de los teléfonos móviles los requerimientos de RAM varían dependiendo el tamaño de la pantalla, mientras que por el lado de almacenamiento se requieren 4GB libres, además de tarjetas SD para instalar actualizaciones en caso de no tener más memoria flash.

Como puedes ver los requisitos son mínimos, en caso de no cumplirlos tienes tiempo necesario para poder actualizar tu equipo.

Fuente: Hipertextual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *