Exclusivo: El MSN de Santa Claus

Este año me he portado muy bien, pero como ya no estoy para recibir regalos por parte de Santa Claus, me ha dado su messenger para hablar con él. Le comenté si podía publicarlo en el blog y me ha dado su consentimiento:

Santa Claus MSN

Su MSN personal es northpole@live.com y lamentablemente no habla español.

Vía: Bitslab

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “Exclusivo: El MSN de Santa Claus

  1. Conker, leí que ya Microsoft quitó esto del msn de Santa porque el sistema de aprendizaje automático había “aprendido” muchas palabras obsenas.. y bueno, poco faltaba para que alguien pegara el grito al cielo (los medios)… de hecho, yo lo agregué y aunque aparecía activo, daba error al enviarle mensajes.

    ¿Qué sabes de esto?

  2. santa claus te guiero desir gue el email lo copie para gue chatee com migo te manda recuerdo yo y
    mi mejor amiga yanna te guiero el telefono de mi amiga 809_688_3632 ese es el telefono de ella llamala por favor somos de santo domingo teguiero decir gue mi numero de telefono es 809_333_9054 te gueremos mucho te gueremo gue venga a santo domingo a gue nos deje nuestro regalo el 6 de enero del aÑo 2009 trainolo osi no llama a los dos numero

  3. hola a todos quiero decirles a todos q el niño jesus si exciste pero no da regalos. yo los entiendo xq yo pase x la infancia y llegue a creer en el niño jesus…
    ustedes despues lo entenderan cuando sus padres c los digan, xq en realidad nuestro pradres son los q nos compran regalos.
    bueno chao espero q lo entiendan…

    atentamente
    ines maria martinez castro.
    edad:12 estado:anzoategui. ciudad:el tigrito pais:venezuela.
    chao los quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *