exeLibrary: Conoce las aplicaciones .exe que se ejecutan en tu ordenador

En el sistema operativo Windows además de las aplicaciones que utilizamos a diario, existen otras archivos .exe que se ejecutan en segundo plano con distintas funciones, ya sean como procesos vitales del mismo sistema operativo, de otras aplicaciones, etc. Sin embargo, también pueden encontrarse virus ejecutándose como un proceso. Si deseas conocer, te recomendamos utilizar aplicaciones como RunScanner que detecta procesos maliciosos o exeLibrary.

exeLibrary exeLibrary es una librería online donde podrás encontrar información acerca de los archivos .exe que desees ordenados alfabéticamente(si están disponible, claro está) y que además, los usuarios pueden aportar información acerca de nuevos ejecutables.

No olvides que para visualizar los procesos debes utilizar el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr) y obtendrás la siguiente imagen:

Así que si tienes dudas con algún proceso que se esté ejecutando en tu ordenador no dudes en consultar con la exeLibrary y además, si utilizas la herramienta HiJackThis, puedes generarte un completo informe a través del log generado por la herramienta.

Guardado en Utilidades
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *