Explorar nuestro disco duro con Clover

Explorar con pestañas con Clover

Actualmente el Explorador de Windows tiene una carencia que hasta ahora no es justificable, el no uso de pestañas para la navegación. Este defecto hace que el explorar por los archivos de nuestro disco duro sea una tarea no muy fácil o agradable y llevamos bastantes años igual sin que Microsoft se preocupe por mejorarlo.

pestañas en el explorador de windows 800x489 Explorar nuestro disco duro con Clover

Afortunadamente hay una manera de navegar mediante pestañas en nuestro disco duro y es con Clover. Esta aplicación gratuita es bastante similar al Explorador de Windows pero agregando las susodichas pestañas y otras funciones útiles. Entre lo mas destacado de Clover esta la chance de agregar carpetas a favoritos y la velocidad a la que se abren las pestañas en cada ubicación en el disco, mas rápido que en el Explorador tradicional de Windows, sobretodo en Windows 7 y 8.

Clover es una aplicación gratuita.

Vía Clover

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>