Extensiones de Twitter para Firefox

En una conversación con Pablo de Kabytes, me preguntaba porqué no usaba Twitter, lo cual contesté que no me llamaba la atención el servicio. Ahora que actualmente lo estoy probando en twitter.com/Conkerick y me parece un servicio muy adictivo e interesante. En fin, no quiero publicar sobre un servicio muy popular (del cual todos ya han hablado), quiero recomendarles 5 extensiones de Twitter para Firefox, que sin duda serán muy útiles:

  • Power Twitter: Esta extensión es más avanzada, ya que permite compartir imágenes de Flickr, vídeos de YouTube o enlaces con TinyURL. Se coincide que esta extensión se usaría mejor para compartir información vía Twitter.
  • Tweetbar: Simplicidad al máximo. Con escribir el texto que aparecerá en tu mensaje en la barra de direcciones y pulsar en el icono gris, tu mensaje será publicado. También si te encuentras navegando por un sitio y deseas compartir dicha información, pulsa el icono y aparecerá un mensaje “Currently Browsing” (que puede ser cambiado), seguido de la URL de la página.
  • Twitbin: Abre el panel de Twitter en una barra lateral de Firefox, permitiéndote ver tus Replies, Direct Messages, y demás opciones.
  • TwitterFox: Es la extensión que yo uso y recomiendo. Instala un pequeño icono de Twitter en la esquina inferior derecha, donde al hacer click nos muestra los últimos twitteos de nuestros contactos, los replies y mensajes. Podemos añadir varias cuentas cuentas, seleccionar el período de tiempo en que se actualizará en busca de nuevos mensajes, cada cuanto se mostrará cada actaulización y añadir un sonido cuando existe alguna actualización.
  • TwittyTunes: Con esta extensión podemos informar a nuestros Followers que canción escuchamos o vídeo y página web estamos viendo. Es posible integrarla con FoxyTunes para colocar información acerca de la canción que estamos reproduciendo.

Como bien les dije, prefiero TwitterFox, es completo y sencillo:

TwitterFox

Espero que les sea de mucha utilidad estas extensiones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *